Powered By Blogger

viernes, 28 de agosto de 2009

¿Amistad?

http://4.bp.blogspot.com/_7QhAreaAV28/SWi8t2QacnI/AAAAAAAABQo/QVLB501PnPI/s400/soledad.jpg

No me siento como una tonta pero si deprimida...'¿Porque? porque simepre ellos hablan mal de mi, por que me odian. Por que me hacen sentir la mas miserable de todoas. Y lo peor de todo es que no me es justo, Ha pasado ya un año desde que esse salón los conoci y todavian piensan eso de mi.
Esta mal lo se pero como decirlo... Es distante mi amistad, soy sociable pero si uno habla de mi todos tienes que seguír el juego y yo... Me quedo con boca cerrada, me defiendo pero no ganó. El ejercito de las burlas gana mas por soldados y yo... Con mi armadura que se rompe cada vez más y duele los golpes...¿Amiogos? tal vez, me quieran tal vez aun quesea un poco pero me siento sola por que soy una niña que ni sabe de la vida pero si el sufrimiento.

-------------------------------------------------------

ToT sip, asi soy me odian me lastiman y lo peor esque es todos los dias de mi vida. Sin embargo quiero contarles de i vida haciendo tres capis de ellos....

2 comentarios:

  1. Animo, si se fuja en ti es por que algo que tienes les molesta.. solo descubre que y mejora en eso...
    Por cierto tambien puedes maldecirlos en este blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Bonita!!!!!!RETROCEDER NUNCA.....RENDIRSE JAMAS!!!!!!!Quiero que te lo repitas una y otra vez,frente al espejo.Y como dice Jorge,maldecilos en tu blog,dale te va a ayudar un monton y nosotros despues te ayudamos con un par de insultos....vas a ver que al final te vamos a sacar una sonrisa,acordate que en algun lado del planeta existimos personas que te queremos y mucho.Y contanos lo que te pasa,lo que te hacen todos los dias,asi podemos opinar y aliviar tu angustia.Conteste en mi blog algo a tu comentario,despues leelo.Besote niña,ARRIBA EL ANIMO!!!!

    ResponderEliminar