Powered By Blogger

jueves, 20 de agosto de 2009

Solo escucha.

Es mi ultima palabra, mi ultimo adios.
No reprocho nada y solo agradesco a dios.
El dolor mata pero... Es doloroso verte llorar...
Solo te pido un minuto antes de agonizar.

Se que muero y proto partire, a pesar de todo te amare,
Mi vida fue feliz mas no mi alma, y con ello me llevo
lo que no encontre...
Un futuro contigo jamas lo hare,


Tomare tu mano, para sentirte. Despues de unos segundes la besare pra decirte:

Te amo y te amare, eres lo que añoro y no te olvidare...

Solo escucha estas palabras para no morir sin pendiente...
Lo unico que te pido es que me tengas en tu mente...
Si me reprochas por dejarte no te odiare...¿Para que odiar a un ángel al que amare?

Solo escucha estas palabras que nacen de mi boca
pues en unos segundos sonreire acostado en mi cama
Sabiendo que lo que dije, escuchaste
y que mi ultimo suspiró lo respiraste.
Besadome los labios y dejandome morir en paz
Pues lo que se esque no me olvidaras, el hijo te tu vientre amaras.

Te amo y solo excucha esto...
Te amo y siempre lo hare, a mi querido ángel con un suspiró te saludare...

2 comentarios: