Powered By Blogger

jueves, 27 de agosto de 2009

No es suficiente.

No fue suficiente.

Mi vida pudo a ver tenido sentido sin embargo tú nunca me ayudaste a encontrarte, siempre ocupado e incluso en las noches, días festivos, y sobre todo a nuestras citas... ¿Para qué sufrir más? ¿Para qué? No puedo evitar, derramar lágrimas en tu presencia, me desahogo y tu sólo me miras con dolor.
Fácil decirlo pero difícil de comprender, se que tienes a alguien más o no hay otra explicación, es algo que yo mismo se y no lo niegas; el cielo es gris, una tormenta se aproxima, da igual. Todo termino, te alejas y yo igual. Caminos separados, tú con ella y yo sola, no fue suficiente lo que hiciste, lloró pero no quita el hecho que quede sin nada, perdí y acepto la derrota. El viento mueve mis cabellos, y las gotas de lluvia no la siento, siento mis lágrimas. Eh caminado mas de seis cuadros, veo el puente, ¿Cometería tal tontería? Me acerco a el y veo la altura y el océano. Suspiro derrotada, me inclino hacia a el. Veo el muelle de Londres, la ciudad que te conocí y tus caricias, besos, tu amor y lo peor de todo tu aroma. Me senté en la orilla, sonreí. Se que soy una loca pero que da… Salté.
Sentí el aire que movían mis cabellos y el impacto contra el océano,r4spire agua, no molesta… No es suficiente lo que hice¿ verdad? No te remorderá la conciencia y la culpa, si es que lo logro solo ella te consolara y yo al olvido otra vez, siento que me falta aire, no importa.

Aun no es suficiente, no quiero salir, es agradable lo que veo, una luz. No respiro ya, siento que floto, volteo mi cuerpo ahogado en aquel mar esta allí y nada más…
Veo la luz, ¿voy?¿ Por que no? Me acerco a ella ….
No se cuanto tiempo a pasado pero no importa, es mejor, mi mundo y mi vida… Veo a una persona que esa sentada en aquel lugar… Es ¿El? Se acerca a mi y con un susurró me dice algo que escucho…

Ya estoy contigo amor… Y jamás te abandonare.

En las noticias de ese dia, confirman dos suicidios una mujer y un hombre, se dice los familiares que la mujer murió primero, encontrando su cuerpo en lo profundo del océano y el segundo cuerpo fue suicidado también en ese ligar. Lo extraño es que los dos cuerpos estaban abrazados como si murieran juntos…


------

yo exclusivamente hicé este oneshot jeje en fin me senti inspirada por la cancion de paty cantú espero que les guste bye

2 comentarios:

  1. Creo que la tragedia tiene un final feliz, no así la realidad...
    Es amargo el trago del desamor...
    aveces no lo superamos...
    La soledad siempre estará presente despues de algo así, pero recuerda que la rabia es buena y es mejor sacarla y no asfixiarse...

    Cuidate y aleja de tí el pensamiento del suicidio, la verdad la vida tiene mucho solo que no lo queremos tomar

    ResponderEliminar
  2. Ay mi querida amiga.....una vez vi el puente,me acerque y....no me anime,cai de rodillas y llore amargamente......y decidi luchar,por mi familia...y por mi bebe que estaba en mi pancita.....me parecio cobarde de mi parte hacerlo,dejar a mi familia sufriendo....y bue aca estoy en la lucha diaria y muy feliz de contar con tu hermosa amistad...besos Diosa.

    ResponderEliminar