Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2009

Jueves...

Estaba sentada en aquel vagón pensando… ¿Por qué soy así?, me hubiese gustado estar en los cuerpos de las modelos o ser mas lista y sin temer a nada, si no fuera tan tímida. Te miré mientras tú acomodabas la mochila en el hombro. Si supieras que me pongo la mejor ropa para ti, pero no lo notas. Ojala voltearas para verme pero no es así. Un bostezo se te espaca en tus labios, se deslumbra mis pupilas al verte… Si supieras que tanto me importas pero después de todo ni se tu nombre, quisiera preguntártelo pero ¡estas timidez! Desvié la mirada y me sonrojo. Sentí tu mirada en mí, volteé y suspiras, no pude más y cerré los ojos mientras apartabas la vista. Un rayito de esperanza me ilumino el alma al verte. No podía respirar, a penas pasaban aire en mis pulmones. Me encogí queriéndome desaparecer y sin querer me puse a temblar.
Pasaron bastantes días para decir que esto fue una tortura, me recordaba una y otra vez el poema de Becker, un silencio incomodo nos rodeo al vernos de frente, estaba en medio de una confusión en mi mente. Te miro y desvías la mirada, esa mirada después se vuelve a mí. Un juego de miradas nos hacíamos y eso empeoraba mi situación. Y sin pensarlo susurre algo un nombre… que para después me miras y yo…yo… no supe que hacer. Pensé que era una tonta o pensabas eso… Quisiera morirme. Pasó tiempo y no volví a tomar ese tren y un día tuve que tomarlo, era tarde y no podía esperar hasta el siguiente y te vi; desvié la mirada y te acercaste a mí, sentándote a mi lado, respire fuertemente.
— Hola… Yo no te conozco pero cómo te eche de menos— confesó y eso me dejo sin habla— y cada mañana elijo este tren por…ti.

Cambio todo desde principio a fin, nos miramos, nos conocimos y antes que todo: nos enamoramos, sí, pasó el tiempo y este día fue muy especial. Me tomaste la mano y pasamos en un túnel en donde apagaron la luz. Intento buscarte y te encontré tu rostro, temerosa me acerco a ti y te bese. Fue un roce pero eso basto para ambos, nuestros labios se tocarón en donde deje escapar un suspiro.
— Te quiero y mucho….

No dijo nada más ya que él y yo nos besamos tan apasionadamente en donde olvide todo y me deje llevar te entregué todo, hasta el último soplo de mi corazón…

--------------------------------------

Este es un escrito basado en la canción "jueves" de la Oreja de van gogh

Drabble....

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhh,yo quiero alguien que aunque sea solo me mire......y si me habla MA MEJOR,y si me besa....bue ni hablar.Besos.Hace lo que te explico en mi blog,asi conoces mas gente.Despues me contas.

    ResponderEliminar