martes, 1 de febrero de 2011

En querer abrir los ojos

En querer abrir los ojos.

Soy una persona débil bastante débil eh de decir, lloro sin importar que otros me vean, por cosas estúpidas que ahora sé que no me servirán. Loro por impresionar a alguien, por mi misma cuando no tengo que hacerlo. No vivo en la realidad, solo llevo vagas ilusiones de lo que es, ser suprema, ser mejor ¿Me sirve de algo? No definitivamente no, soy una persona débil, indefensa ¿Dónde está esa niña que decir defenderse? ¿Por qué temo al hablar? Si solo en mis labios salen suspiros y mormullos, definitivamente soy una débil, indefensa ¿Qué estupidez soy? Tal vez me asunto me odio, al ver que soy en realidad una gran mierda aplastada en la gran mierda, pero, después de escribir esto pueda corregir mis estúpidos temores. Que ridiculez, una persona capaz de defender a otro y no defenderse por sí. Qué gran estupidez. Pero, a pesar de esa gran estupidez me doy cuenta de que la mierda que soy pueda haber algo especial, y en solo entonces pueda estar equilibrada o simplemente lo sé y no tengo la inteligencia mental de saberlo. So una persona débil estúpida pero…Soy yo y tengo que cambiar mi forma de serlo.

3 comentarios:

  1. NO DIGAS ESO NIÑA, SOS UNA PERSONITA MUY DULCE, EN LA VIDA VAS A PASAR, POR MUCHAS SITUACIONES DIFICILES LAS CUALES TE VAN A AYUDAR A CRECER, PRIMERO TENES QUE EMPEZAR A QUERERTE COMO SOS Y LUEGO CON TODO LA FUERZA DE TU SER CAMBIAR LO QUE NO TE GUSTA DE VOS...NO TE DEJES PISOTEAR JAMAS POR NADIE NIÑA.VAMOS, DALE...VOS PODES CAMBIAR TU FORMA DE SER...PODES DEJAR DE SER DEBIL, SI AYUDAS A LOS DEMAS, LOS DEFENDES ¿COMO ES QUE NO TE PODES DEFENDER VOS?YO CREO QUE SI PODES, SOLO TENES QUE INTENTARLO Y VAS A VER QUE VA A FUNCIONAR.TE PROHIBO QUE TE VUELVAS A INSULTAR, SOS DIVINA Y LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR LO QUE QUERES, ANIMATE Y HABLA,NO MURMURES...UN FUERTE ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy amable en verdad, siempre haces que me hagas sonreír, definitivamente es extraño pero gracias. Creo que esas eran las palabras que yo necesitaba ;D

    ResponderEliminar
  3. ¿Para que son las amigas? sino...para levantar el animo cuando estamos mal...nunca dejes de escribir, porque te ayuda a desahogarte...no me agradezcas nada, en lo que te pueda ayudar conta conmigo.No te conozco pero...te quiero mucho igual!!!!:) asi que...espero que sonrias mucho y que todos los dias te propongas ser feliz y si hay alguien que no te quiere y te hace daño, ignoral@ y hace tu vida, no pierdas el tiempo en esa persona que no vale la pena, vos vales oro y por eso....que te respeten!!!!Te quiero muchisimo!!!!!!

    ResponderEliminar