Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Por tu culpa!

¡Felicidades!, como no puedo hacerte ese vídeo que tenía planeado ya que no sabia como decirte algo ¬¬ decidí escribirte. xD sabes que soy mejor escribiendo que diciendo.

Felicidades, hace 15 años que viniste a este mundo, dios mi señor fue bondadoso al bendecirte, me da gusto que estés bien con tu familia y amigos. Hace cinco años que te conozco, de hecho más o menos, no se en verdad pero doy gracias al ver que a pesar del tiempo estas conmigo en el corazón. Te quiero mucho y lo sabes, no hay día que no te lo recuerde pero por tu culpa me hiciste esto:

Al principio de conocerte era muy seria ¡Bastante! siempre aislada, con el ceño fruncido soportando burlas incohereste y luego llegaste. Por tu culpa me hice adicta a los juegos, cada rato me reía y siempre me regañaban que pusiera atención. Por tu culpa en la escuela me conocen como una loca xD siempre humorística jalando a las mejillas a todos, extasiada de unos videojuegos y anime ¡Ah! que por tu culpa me hiciste sentir ser yo. Eres el culpable de todo esto, me hiciste que dar como una niña que me quieren, no me importa ya las burlas o criticas, siempre doy lo mejor de mi y por tu mugre culpa tengo una amiga que es más loca que yo. Eres el culpable ¡tú! Rene, pero por tu culpa te lo agradezco, me diste un regalo especial... Me creaste lo que soy. Esta niña que te desea lo mejor, sabes que sí. Siempre te recuerdo y a pesar de los años espero no cambiar aunque siempre lo deseé, tu hiciste que me riera a mas no poder, que me tranquilizaba y siempre...siempre tener ese humor que herede de ti. Creo que fue lo que me diste para toda la vida al igual que esta amistad. Y ¡Gracias dios! por que si no hubieras nacido, si no me hubieras conocido nunca en mi vida no hubiera encontrado el significado de amistad, cariño, humor y sobre todo...amor ;D te quiero mucho Rene felicidades, espero que estas palabras no las olvides a pesar de no ser habladas si no escritas :D Happy Briday niño cara de Rana xD listo terminé... ¡Ahora hacer mi tarea! xD

1 comentario:

  1. holaaaa! diana muchas gracias por tuescrito me gusto mucho te qiero mucho y muchas muchasgracias por ser qien eres jejejeje :D te qiero niña te cuidas y esperonos veamos pronto te qiero ya lo dije no? jeje bueno ps te qiero XD sales adios pasatelagenial y una vezmasgracias no se qe decir :D >///<

    ResponderEliminar