Powered By Blogger

viernes, 20 de agosto de 2010

Mi magnifico amigo

Él es ami amigo, el mejor de todos. Tal vez no lo conozcas pero siempre esta en mi mente. Él es único, siempre me acompaña y aunque no lo vea siempre esta en mi corazoncillo. Si pudiese describir la amistad lo haría, es como subir al cielo y bajar a ola tierra. No es amor, es amistad. Un sentimiento único e inigualable que me hace temblar. Tal vez no conozcas a mi amigo es único y jamas se repetirá, siempre lo querré aunque no lo pueda ver.
Si, el es mi amigo, aquel niño de sexto grado que a pesar de la distancia siempre lo llevo de la mano.El es mi amigo, mi magnifico amigo y estoy orgulloso de él.
Mi magnifico amigo es más que mi hermano, aquel niño que sabe mis secretos y mis temores, el que me soporta y el que siempre corrige mis errores.
El es unico y siempre lo sera, ojala esta amistad nunca se olvide jamas.
------------------------

¿Sabes? eres una migo que nunca olvidare, gracias Rene ;D

3 comentarios:

  1. Que belleza,,te felicito que esa amistad perdure a travez de los años!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Sentado solo en aqella banca naranja,buscando en los rincones del salon algun amigo mio qe hubiese coincidido conmigo. Busco y buscoy nada..
    pero entonces la maestra me llama:
    -Rene, sientate ahi.
    recojo mi mochila de aqel amarillo suelo y camino lentamente a mi sitio.
    me siento, y al sacar mi cuaderno.. descubro a mi lado una sonrrisa, una sonrrisa penetrante, una sonrrisa sincera, una sonrrisa de confianza.
    Y entonces escucho pronunciar un: -Hola como te llamas?.
    me da inseguridad pero contesto.
    luego pasa algo malo y ella esta ahi para apoyarme,me llama amigo.
    pasa un año y ella sigue ahi... aun apoyandome
    pasan 2añosmas y ni el mas terrible huracan la arrancan de mi mano.... pasa el tiempo y dejo de verla pero la inseguridad nunca regreso, miro a la luna y recuerdo sus ojos,su cabello,su rostro,y una sonrrisa se dibuja en mi.
    No la eh visto y esta muy lejos pero no se ah ido volteo y justo ahi esta.
    miroa la gente y me da pavor, pero recuerdo sus palabras y me dejo llevar sin temor.
    -Gracias Diana Gracias por todo lo que me diste y qenunca podre pagar... te quiero y no qiero estar solo, no me pierdas en un recuerdo tuyo.
    eresmimejor amiga nunca te olvidare lojuro :)
    ATTE: René

    ResponderEliminar